De origen casero y familiar nace en 1988 Arepas Guerrero, en el barrio Villa Elisa, Localidad de Suba, tras una idea de Delvis Fabio Guerrero Beltrán, quien, en casa de sus padres, y con la ayuda de sus hermanos, Ricardo y José Guerrero inician la fabricación de arepas de maíz peto blanco en tres tamaños, que luego distribuían a pie y en una bicicleta en algunos negocios del barrio y de otros aledaños al sector.
Poco a poco, la Microempresa fue creciendo y mejorando sus procesos de manufactura. Se estableció una planta de producción con algunas máquinas y herramientas rudimentarias, que luego se reemplazaron por otras más modernas y se crearon nuevos productos y presentaciones.
Hacia el año 2005 Arepas Guerrero, comenzó a ser más reconocida, llegando a clientes en once localidades de la Ciudad; aumentó su presencia en los establecimientos de comercio popular y en el menú de los restaurantes de comida rápida y típica ubicados en Bogotá y en los municipios cercanos a ella, como son Cota, Chía, Cajicá, Tenjo, Tabio, Sopó y Zipaquirá.
Hoy contamos con un gran equipo humano y tecnológico, que asegura una producción óptima y de calidad, que cumple con los estándares industriales y que lleva hasta su mesa las delicias tradicionales derivadas del Maíz, con todo el amor que imprimimos desde siempre en cada uno de nuestros productos.